slider23

DEMANDA CONTENCIOSA DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA CUANDO EL ESTADO ES: En Calificación

Como ya sabemos el Ministerio de Justicia no cumple con el plazo establecido para resolver los expedientes de Nacionalidad. Existe la posibilidad de interponer Recurso Contencioso para obtener una respuesta.
Cuando aparece el estado EN CALIFICACIÓN del expediente de nacionalidad significa que está completo.(Pendiente de resolución). No necesariamente será concedida, podemos encontrarnos que la resolución sea denegada sino cumplimos todos los requisitos.
Los expedientes de nacionalidad que se encuentran en Calificación en estos momentos están tardando meses en cambiar a otra fase. (Cosa que no sucedía antes del estado de alarma) En estos casos, y viendo que el expediente no avanza, puedes interponer RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO para agilizar la solicitud y resolver el expediente. En Asesorias Servicios y Extranjería valoramos cada situación de manera individual.Verificamos si cumplen con todos los requisitos para la concesión de la nacionalidad española y, si merece o no la pena comenzar con el procedimiento judicial ante la Audiencia Nacional dependiendo de cada situación para obtener una resolución favorable de su solicitud de nacionalidad española por residencia si tiene alguna duda (antecedentes, documentación en el momento de la solicitud caducada o mal presentada etc) de posible denegación NO es recomendable iniciar este proceso.Y por último recomendamos que te asesores antes en nuestros teléfonos

Fijo 912305907

Móvil/ Whatssap 658592584

Info@asesoriasyextranjeria.com