¿QUIERES VENIR A TRABAJAR A ESPAÑA?

A PESAR DE LA CRISIS, ES POSIBLE TRABAJAR Y VIVIR EN ESPAÑA, SOLO QUE CUMPLIENDO UNA SERIE DE CONDICIONES:
• Que la situación nacional de empleo permita la contratación.

• La ocupación que va a desempeñar el trabajador en la empresa está incluida en el catálogo de ocupaciones de difícil cobertura que el Servicio Público de Empleo Estatal publica trimestralmente.

• La Oficina de Extranjería competente considera que no se ha podido cubrir el puesto de trabajo a tenor del certificado que el Servicio Público de Empleo emite sobre la gestión de la oferta de empleo.

• La autorización va dirigida a nacionales de Estados con los que España haya suscrito acuerdos internacionales (Chile y Perú).

• Pero también existe la posibilidad de llegar a España con un contrato de trabajo adaptado a tu perfil profesional, si tienes un familiar directo, padre, madre, hijos mayores de edad con residencia legal en España o si tienen la nacionalidad española. En ese caso, no se tiene en cuenta el cátalo anterior.

Para este trámite es el empleador que tiene que gestionar la solicitud, y además es necesario que la empresa o empleador cumplan una serie de requisitos de solvencia, necesidad de contratación y el compromiso de tener contratado el trabajador todo el tiempo por el que se solicita la residencia.

NO TE QUEDES CON DUDAS, PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ASESORIAS & EXTRANJERIA
Teléfono: 912 305 907 / WhathsApp +34 658 592 584
Email: infoasesoriasyextranjeria@.com

https://www.instagram.com/asesoriasyextranjeria/
https://www.facebook.com/groups/789865367847827